viernes, 29 de marzo de 2013

Razón social, logotipo, misión, visión, objetivos y políticas.



Salud  light  Ltda.
   Productos Orgánicos, light e  integrales         





 Segmentación y posicionamiento del producto: nuestros productos van dirigidos a personas con problemas diabéticos y personas que quieren mantener su línea, consumiendo productos bajos en grasas y calorías.

 Nuestros productos: son de consumo, ya que son  elaborados de forma natural, que proporcionan bienestar a las personas, porque son bajos en azúcar, grasas y calorías, permitiendo una alimentación sana y balanceada.

   Características

·         Son productos sanos,  de compuestos naturales.
·         Son bajos en azúcar y calorías, no contienen grasas saturadas.
·         Son productos elaborados de forma artesanal.
·         Son productos a precios asequibles.
·         Contienen empaques biodegradables.
·         Son exclusivos, ya que son elaborados con frutas exóticas.
·         Su presentación es llamativa porque son de colores vivos.
·         Su venta es de forma individual y familiar.
·         Son productos con variedad de sabores.

      Beneficios

·         Son productos que contribuyen al bienestar de las personas con diabetes.
·         Sus endulzantes son a base de estevia.
·   Ofrecemos productos a base de café verde que ayudan a proteger la piel, estabiliza la presión arterial y ayudan a perder peso.
·         Contienen gran cantidad de nutrientes y vitaminas.


1.    ¿Qué es y en qué consiste la empresa?

Nuestra empresa consiste en la elaboración de productos de consumo, para personas diabéticas y para aquellos que les gusta consumir alimentos sanos (orgánicos e integrales).

No solamente venderemos lo que fabricamos, sino también productos de otras líneas o marcas, siendo así intermediarios de los mismos.

                Contamos con insumos biodegradables que contribuyendo al cuidado             
                ambiental.

2.    ¿Quién dirigirá la empresa?

En los inicios seremos quienes la dirijamos, con el  paso del tiempo en el que observemos un crecimiento  en la empresa iremos admitiendo personal capacitado para la administración de la organización.


3.    ¿Cuales son las causas y razones para creer en el éxito empresarial?

1.    Contaremos con un excelente servicio al cliente.
2.    Son productos sanos.
3.    Nuestras instalaciones serán atractivas para nuestros clientes.
4.    Nuestros productos serán de excelente calidad
5.    Contaremos con diferentes puntos de venta.

4.    ¿Cuáles son los mecanismos y estrategias que se van a utilizar para lograr las metas previstas?

1.    Implementaremos precios de acorde a los de nuestra competencia.
2.    Tendremos en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
3.    Contaremos con personal capacitado.
4.    Haremos capacitaciones constantes en servicio al cliente.
5.     Nuestros empleados estarán bien presentados ante los ojos de nuestros clientes.
6.    Nuestras instalaciones serán organizadas.
7.    Tendremos constantemente promoción en ventas, para dar a conocer nuestros productos.

5.    ¿Qué recursos se requieren para llevar a cabo la empresa y que estrategias se van a utilizar?

Recursos:
1.    Capital
2.    Insumos
3.    Personal
4.    Ubicación de la empresa
5.    Tecnología
6.    Aspectos ambientales (contribuir al cuidado del medio ambiente)

Estrategias
Llevaremos a cabo las estrategias previstas en la pregunta numero 4.

6.    ¿Qué es y en qué consiste la empresa?

Nuestra empresa consiste en la elaboración de productos de consumo, para personas diabéticas y para aquellos que les gusta consumir alimentos sanos (orgánicos).

No solamente venderemos lo que fabricamos, sino también productos de otras líneas o marcas, siendo así intermediarios de los mismos.

                Contamos con insumos biodegradables que contribuyendo al cuidado             
     ambiental.

7.    ¿Quién dirigirá la empresa?

En los inicios seremos quienes la dirijamos, con el  paso del tiempo en el que observemos un crecimiento  en la empresa iremos admitiendo personal capacitado para la administración de la organización.


8.    ¿Cuáles son las causas y razones para creer en el éxito empresarial?

6.    Contaremos con un excelente servicio al cliente.
7.    Son productos
8.    Nuestras instalaciones serán atractivas para nuestros clientes.
9.    Nuestros productos serán de excelente calidad
10. Contaremos con diferentes puntos de venta.

9.    ¿Cuáles son los mecanismos y estrategias que se van a utilizar para lograr las metas previstas?

8.    Implementaremos precios de acorde a los de nuestra competencia.
9.    Tendremos en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
10. Contaremos con personal capacitado.
11. Haremos capacitaciones constantes en servicio al cliente.
12.  Nuestros empleados estarán bien presentados ante los ojos de nuestros clientes.
13. Nuestras instalaciones serán organizadas.
14. Tendremos constantemente promoción en ventas, para dar a conocer nuestros productos.

10. ¿Qué recursos se requieren para llevar a cabo la empresa y que estrategias se van a utilizar?

Recursos:
7.    Capital
8.    Insumos
9.    Personal
10. Ubicación de la empresa
11. Tecnología
12. Aspectos ambientales (contribuir al cuidado del medio ambiente)

Misión:
Salud light, es contribuir al cuidado de la salud de las personas, por medio de la elaboración, distribución y venta de productos  orgánicos, light e integrales, elaborados de forma natural. 

Visión:
En el mediano plazo, Salud Light, será una empresa líder en ventas  en el mercado virtual y nacional.  A largo plazo  seremos exportadores de productos orgánicos, light e integrales,  colocarnos como empresa líder  a nivel internacional a través de nuestro servicio y calidad.

Objetivos generales

1)    Crecer en el mercado de productos saludables.
2)    Ser una empresa líder en el mercado e incrementar nuestras ventas, tanto en los puntos de distribución como en el mercado virtual.
3)    Lograr una mayor participación en el mercado con nuestros productos.
4)    Ser una marca líder y reconocida por la variedad y calidad de nuestros productos.

Objetivos específicos

1)    Aumentar la venta de nuestros productos en un 15% mensual.
2)    Elevar la eficiencia de la producción en un 20% para el segundo año.
3)    Vender 10.000 unidades de nuestros productos al finalizar el segundo año.
4)    Abrir 2 puntos de ventas en diferentes ciudades para el tercer trimestre del segundo año.

Objetivos:

 A corto plazo.
Satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de nuestros clientes con los productos que ofrecemos.

A mediano plazo.
Cubrir más canales de distribución con productos de calidad.

A largo plazo.
Posicionar a nivel nacional e internacional salud light, como una empresa líder en  ventas de productos saludables. 

Políticas de la empresa
1)   Brindar un excelente  trato a nuestros clientes.  
2)   Cumplir con la entrega de los productos a nuestros clientes.
3)   Preservar el entorno ambiental de la empresa.
4)   Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
5)   Brindarle al empleado los implementos de trabajo adecuados para salvaguardar su salud.
6)   Realizar cada proceso de producción con excelencia.
7)   Cumplir con los estándares de producción establecidos por la empresa.
8)   Capacitar constantemente al personal de la empresa.
9)   Realizar evaluaciones periódicas, a las diferentes áreas de la empresa.
10) Cada empleado debe cumplir con la tarea que se la ha designado.
11) Cada empleado deberá portar el carnet que lo identifica como empleado de la empresa y su respectivo uniforme. 
12) Estará  prohibido que un empleado haga uso del uniforme de la empresa fuera de la misma. 

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