sábado, 13 de abril de 2013

Establecer los objetivos a largo y corto plazo de la organización, departamento o punto de prestación de servicio.

Establecer los objetivos a largo y corto plazo de la organización.

Objetivos: Departamento de ventas. 

 A corto plazo.

1) Satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de nuestros clientes con los productos que ofrecemos.

2) Generar mayor confianza a nuestros clientes. 

3) Mantener una buena relación entre los empleados para que el cliente siempre se sienta a gusto en la empresa. 

A mediano plazo.

1) Cubrir más canales de distribución con productos de calidad.

2) Premiar la fidelidad de nuestros clientes. 

3) Lograr mayor participación en el mercado de productos saludables. 

A largo plazo.

1) Posicionar a nivel nacional e internacional salud light, como una empresa líder en  ventas de productos saludables. 

2) Ser una marca líder a nivel nacional e internacional. 


Objetivos: Departamento de producción.

A corto plazo. 

1) Innovar en los procesos de producción para fortalecer cada día las exigencias del cliente.

2) Ser eficientes y eficaces en la producción de cada producto.

3) Mantener inventarios que permitan cumplir con los requerimientos del cliente. 

A mediano plazo.

1) Mejorar constantemente la calidad de nuestros productos. 

2) Capacitar constantemente a lo operarios.

A largo plazo.

1) Mejorar la tecnología implementada en la producción de nuestro productos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario